Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull y compañero de Checo Pérez festejó su cumpleaños sin la presencia del volante mexicano, situación que sorprendió a todo mundo porque los conductores de la F1 mantienen una buena relación.
El actual campeón del mundo de la máxima categoría del deporte motor adelantó el festejo de su cumpleaños, ya que el 30 de septiembre (día de su nacimiento) estará en el GP de Singapur. Medios señalan que la fiesta tuvo la lugar en Mónaco, donde "Mad Max" reside y estuvo acompañado de amigos y familiares.
Los reportes indican que el único piloto de la parrilla de la F1 que asistió a la fiesta de Verstappen fue el británico Lando Norris, volante de McLaren que incluso habría participado en la celebración como DJ.
Checo revela cuál es el sueño más grande dentro de la F1
Sergio Pérez vive se segunda temporada en la F1 con Red Bull Racing y aunque el comienzo fue prometedor, el rendimiento del piloto mexicano ha ido disminuyendo, por lo que de cara al cierra de la temporada espera encontrarse con su mejor versión para cumplir su sueño más grande.
Faltan seis carreras para que la Campaña 2022 de la F1 concluya y quitarle el primer lugar del Mundial de Pilotos a Max Verstappen luce muy complicado, por lo que Checo está poniendo todo su empeño en salir victorioso del Gran Premio de México.
"Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada a mi país. Sueño con ganar el Gran Premio de México y esperamos que todo salga bien en estas dos carreras de Asia para llegar fuertes a América", dijo Checo en entrevista con Fox Sports.
aar