Automovilismo

F1 rinde homenaje a reina Isabel II previo al comienzo del Gran Premio de Italia

Poco antes del comienzo del Gran Premio de Italia de F1 se guardó un minuto de silencio en homenaje a la reina Isabel II

Una foto de la reina en blanco y negro engalanó lo que sería el podio del Gran Premio de Italia de F1.
Una foto de la reina en blanco y negro engalanó lo que sería el podio del Gran Premio de Italia de F1. Foto: Twitter de la Fórmula 1 @F1

Momentos antes de que se llevara a cabo el Gran Premio de Italia, la Fórmula 1 (F1) rindió homenaje a la reina Isabel II, quien falleció el jueves pasado.

Fue con un minuto de silencio en el Autódromo Nacional de Monza como se llevó a cabo el homenaje a la monarca, quien perdió la vida a los 96 años de edad.

La F1 ya había recordado a la reina Isabel II con otro minuto de silencio el viernes pasado, justo antes de que comenzaran las primeras prácticas libres del Gran Premio de Italia.

TE RECOMENDAMOS:
El monoplaza de Charles Leclerc (Ferrari) durante el Gran Premio de Italia de F1.
La Premier League su une a la muestras de respeto por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

El neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, logró su victoria 11 de la temporada de F1 al acabar primero en Monza, seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el británico George Russell (Mercedes).

La siguiente carrera está programada para el próximo 2 de octubre, cuando se realice el Gran Premio de Singapur de F1, que regresa después de dos años de ausencia.

¿Cuántos mundiales de futbol vivió la reina Isabel II?

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad y tras un reinado de siete décadas. Horas antes se había informado que estaba delicada de salud.

Fue en 1952 cuando Isabel II tomó la corona, cuando ya se habían celebrado los primeros cuatro mundiales de futbol de la FIFA (Uruguay 1930, Italia 1934, Francia 1938 y Brasil 1950).

La primera Copa del Mundo que la originaria de Londres vivió ya como monarca británica fue el de Suiza 1954, en el que Alemania se coronó por primera ocasión tras vencer a Hungría en la final.

EVG

Temas: