Durante el torneo de Indian Wells, que se realiza en California, en los Estados Unidos, se vivió un momento inadmisible durante el partido entre Ben Shelton y Francisco Cerúndolo, pues un fan del América interrumpió el duelo.
Corría el tercer set cuando el estadounidense Shelton y el argentino Cerúndulo disputaban un tie break y antes de un saque el seguidor de la Liga MX gritó: "Arriba el América hijos de su pu** mad**".
La acción no fue bien recibida por el resto de los asistentes al duelo, pero el inconveniente fue rápidamente olvidado cuando Shelton consiguió el punto que le dio la victoria, lo que causó que el estadio se llenara de gritos de alegría.
El aficionado de las Águilas del América tuvo mucha suerte, pues este tipo de acciones son reprobables en el tenis, que exige a los asistentes a guardar silencio para que los deportistas se puedan concentrar.
El seguidor del cuadro de Coapa, que actualmente marcha en el segundo lugar con 24 unidades y es el campeón defensor, pudo ser expulsado de la arena si el juez de silla así lo determinaba pero esta vez corrió con suerte.
Algo similar pasó en el Abierto Mexicano de Tenis
En el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se presentó un hecho insólito, pues aficionados gritaron gritó: "CU, CU, Pumas", lo que generó risas entre algunos de los presentes, pero a las personas que hicieron la porra de Don Beto no le fue bien.
Se vivía el segundo set del partido entre Dominik Koepfer y Holger Rune cuando dos aficionados gritaron la nueva porra de los Pumas que se ha hecho sensación en redes sociales. La primera vez que lo hicieron se escucharon risas.
Sin embargo, para la segunda vez les trajo problemas, pues la jueza de silla del duelo los escuchó y dijo para que todo los asistentes lo escucharan: "Esto no es futbol, gracias". Pero no fue todo, ya que elementos de seguridad sacaron del estadio a los aficionados que hicieron el grito.
De acuerdo con reportes fueron tres personas las que fueron desalojadas de la Arena GNP Seguros tras que se escuchara el "CU, CU, Pumas", una porra que fue creada por un aficionado del Club Universidad llamado Don Beto.
aar