Un aficionado del Cruz Azul sufrió un horrible accidente en el Estadio Azteca, pues durante el juego ante el América resbaló de las gradas y cayó un par de filas, aterrizando sobre dos personas que se encontraban viendo a la cancha.
En el video se ve al sujeto con una playera blanca de La Máquina aventar un peluche al piso y casi inmediatamente pierde el balance, por lo que cae de cabeza entre dos aficionados, uno de chaleco y otro de una sudadera verde.
Una mujer se acerca a ayudar al hincha de Cruz Azul accidentado, quien durante la caída tenía en la mano un vaso de cerveza, el cual no tiró en ningún momento. El momento circula en las redes sociales.
Al parecer el hecho pasó en la parte más alta del Estadio Azteca y por fortuna el aficionado no se fue más abajo, pues la caída pudo haber derivado en un accidente fatal.
Cruz Azul pierde en el Azteca ante el América
Julián Quiñones, Richard Sánchez y Brian Rodríguez marcaron los goles con los que el América se impuso 3-2 a Cruz Azul en el clásico joven para conseguir su tercera victoria en el Torneo Apertura 2023, en un intenso duelo en el que los cementeros terminaron con 10 elementos tras la expulsión de Charly Rodríguez en el primer tiempo.
Julian Quiñones abrió la pizarra apenas al cuarto minuto de acción al aprovechar un rebote en el área para abatir a Sebastián Jurado con un toque de zurda. La Máquina logró la paridad al 24’ por conducto de Carlos Rotondi, quien venció a Luis Ángel Malagón con un espectacular remate de zurda.
La polémica hizo acto de presencia al minuto 37, cuando el árbitro Daniel Quintero expulsó a Charly Rodríguez cuando en primera instancia le había mostrado el carton preventivo por un codazo a Richard Sánchez. El silbante determinó sacar la roja luego de revisar la acción en el VAR y La Máquina se quedó con 10 elementos.
El conjunto celeste se cayó por completo y recibió dos anotaciones más en la compensación del primer tiempo, el primero de ellos de Richard Sánchez (50’) con un espectacular zurdazo fuera del área y el otro del uruguayo Brian Rodríguez (53’) con un remate de derecha. Ambas acciones se derivaron de malos despejes del meta celeste, Sebastián Jurado.
Una de las pocas aproximaciones de los dirigidos por Joaquín Moreno fue un remate de chilena de Uriel Antuna tras un centro de Rodrigo Huescas, pero el balón se fue muy desviado. Fue precisamente Antuna el encargado de devolver a La Máquina al duelo al recortar a Sebastián Cáceres en el área y definir con un gran tiro de zurda a segundo palo para dejar sin oportunidad a Malagón al 80'.
aar