El Estadio Azteca es el escenario perfecto para una final más de la Liga MX y de nueva cuenta entre el América y el Cruz Azul, pero tanta emoción provocó que la afición provocara un portazo y los ánimos se encendieran por lo que tuvieron que intervenir las autoridades.
El duelo entre el América y el Cruz Azul es el encuentro más esperado a lo largo de la temporada, pues ambos equipos se vuelven a ver las caras en una final del futbol mexicano y tanto Águilas como Cementeros querrán seguir escribiendo su nombre con letras doradas.
Antes de que se diera un portazo en el Coloso de Santa Úrsula ya se venía manejando en redes sociales que algunos aficionados estaban planeando meterse gratis al inmueble, pero al parecer ninguna autoridad se enteró, pues al final de cuenta muchas personas sí se metieron al estadio.
Aunque las personas tenían que pasar muchos filtros, lograron acceder el primero, pero será muy complicado entrar hasta las tribunas, pues necesitan ir avanzando poco a poco.
Precios de locos en la reventa para el América vs Cruz Azul
La final del torneo Clausura 2024 ha marcado un hito en la historia del fútbol mexicano, no solo por la calidad del espectáculo deportivo, sino también por los exorbitantes precios de las entradas.
Según datos obtenidos, los boletos para este emocionante encuentro han alcanzado cifras récord, convirtiéndose en los más caros registrados hasta la fecha.
Los precios de las entradas para la final de este año oscilan entre los 900 y los 4,000 pesos en los sitios oficiales. Este aumento significativo es evidente si se comparan con los precios de la final del Clausura 2013, donde las entradas costaban entre 400 y 1,900 pesos.
La inflación y el creciente interés en el futbol mexicano han contribuido a este incremento, reflejando la alta demanda y el valor percibido del evento.
daho