A pocas horas de que inicie la final de la Copa América 2024, los aficionados de Colombia y Argentina han comenzado a teñir de sus colores el Hard Rock Stadium en Miami. Sin embargo, la pasión de los seguidores no se ha manifestado de la mejor manera.
Algunos fanáticos, ansiosos por asegurar su lugar en el partido, decidieron escalar las bardas del hogar de los Dolphins de Miami, para ingresar de forma ilegal. A pesar de los esfuerzos de otros aficionados, quienes intentaron evitar estos incidentes con silbidos y bajándolos de las rejas, los hinchas hicieron caso omiso y continuaron con su plan.
Poco tiempo después, se vio a los mismos aficionados salir corriendo de la misma forma en la que entraron, pero ahora, siendo perseguidos por la seguridad del estadio, que en eventos anteriores ha sido rebasada por los hinchas sudamericanos.
La organización del evento confirmó que el estadio estará lleno para este duelo. La demanda de entradas ha sido abrumadora, pues hasta 24 horas antes del evento, los precios de los boletos más baratos ascendían a dos mil dólares, mientras que las localidades VIP llegaron a cotizarse en unos 10 mil dólares, sumas impagables para muchos aficionados.
mmt