Este viernes, Sergio Ramos, el defensa español del Sevilla FC, cruzó el Atlántico hasta Dallas, para asistir al cuarto partido de las Finales de la NBA. Su visita no fue sólo para disfrutar del espectáculo deportivo, sino para encontrarse con Luka Doncic, otra figura con raíces en el Real Madrid.
Ambas estrellas aprovecharon la oportunidad para platicar antes del encuentro, además de que intercambiaron viejos recuerdos sobre su paso en la institución merengue, cada uno en sus respectivas disciplinas.
Según se puede observar en el video compartido por la NBA y repostado por las redes de los Mavs, el excampeón de mundo recibió una camiseta oficial de los Mavericks, mientras que Doncic obtuvo dos jerseys; uno del Real Madrid y otra de la Selección Nacional de España.
Dallas Mavericks
Luka tuvo un invitado especial y recibió algo de ropa antes del cuarto partido
Además de su encuentro con el esloveno, Sergio Ramos también tuvo la oportunidad de posar con una figura emblemática de los Mavericks, Dirk Nowitzki, quien también estuvo presente para apoyar a su equipo en el pase hacia el quinto partido.
mmt