El excampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr., recibió una demanda por parte de una bailarina exótica que trabajó en su club de striptease, Girl Collection, en Las Vegas. La bailarina, Jasmine Woodward, alega que fue agredida por el expugilista durante una discusión en el club el 23 de abril de 2023.
Según los informes de The Athletic, esto ocurrió después de que la bailarina terminara su turno y se acercara a 'The Money' para discutir el incumplimiento de pago por los turnos que había trabajado durante el fin de semana.
Jasmine Woodward sostiene que la agresión ocurrió por dicho reclamo, por lo cual, Mayweather supuestamente "le dio una bofetada en la cara" en presencia de otros clientes y bailarinas.
La demanda fue presentada en el condado de Clark, Nevada, y detalla que Woodward se retiró al vestuario del club llorando, tras ser agredida. Sin embargo, afirma que Mayweather la siguió y, en un intento de minimizar el incidente, le dijo que debía "aceptar una broma". La bailarina fue despedida poco después del altercado.
El equipo legal de Woodward sostiene que las acciones de Mayweather son inaceptables y busca justicia por el acto de violencia. Por su parte, Felton Newel, agente del exboxeador, negó las acusaciones, calificándolas de "extorsión legal".
mmt