El piloto británico Lando Norris se volvió a subir al podio, pero su festejo quedará grabado para siempre, pues en el momento de querer festejar con la champagne y azotarla en el piso rompió el trofeo de Max Verstappen.
La efusividad del volante de McLaren llegó a tal grado de arruinarle el trofeo a uno de sus mejores amigos, pero al parecer eso no le importó a ninguno de los dos, pues siguieron brincando y celebrando a lo grande.
En un principio, Verstappen no se había dado cuenta de lo sucedido pero al momento de que acabaron los festejos regresó por su premio y ahí se dio cuenta que estaba roto el trofeo.
Así el fue a Checo Pérez en Hungría
El mexicano Sergio Checo Pérez remontó seis posiciones para conquistar su sexto podio del año en la Fórmula 1 (F1), al terminar tercero en el Gran Premio de Hungría, carrera en la que su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, se impuso por novena vez en la temporada. El podio lo completó el británico Lando Norris (McLaren).
El corredor tapatío tuvo un destacado desempeño en el Circuito de Hungaroring, donde su momento clave fue en la vuelta 47 con un espectacular rebase al australiano Oscar Piastri para ponerse cuarto en ese momento.
Es el podio 32 del oriundo de Guadalajara, Jalisco, en el Gran Circo, y el número 22 con la escudería austriaca.
Max Verstappen, Oscar Piastri y Lando Norris adelantaron en la primera vuelta al británico Lewis Hamilton, quien el sábado se había llevado la pole position.
Esteban Ocon y Pierre Gasly, los dos volantes de la escudería Alpine, quedaron fuera de la carrera en el tercer giro por un choque en el comienzo de la misma en el Circuito de Hungaroring.
El español Fernando Alonso intentó cuidarse del acecho de Checo Pérez desde los primeros momentos de la cita en suelo húngaro. El jalisciense reabasó al asturiano en el octavo giro al final de la recta, con DRS.
daho