El entrenador argentino de futbol Rubén Omar Romano sufrió un infarto, el martes pasado, pero de manera inmediata fue trasladado al hospital para que lo operaran.
De acuerdo a información de Odin Ciani, periodista de ESPN, en los estudios médicos que se le realizaron a Rubén Omar Romano se detectó que presentaba algunas arterias tapadas, por lo que se le realizó una cirugía a corazón abierto.
Según informe del periodista deportivo David Medrano, Rubén Omar Romano salió bien de la operación y está fuera de peligro.
"Romano fuera de peligro. La cirugía fue para corregir un problema en una arteria", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Medrano es muy amigo de Romano y uno de los periodista más creíbles del mundo deportivo, por lo que sus mensajes de inmediato hicieron eco en los diversos medios de comunicación.
"Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación", destacó.
LA ÚLTIMA VEZ QUE DIRIGIÓ RUBÉN OMAR ROMANO
Rubén Omar Romano no dirige desde 2018, su último equipo fue el Atlas y no tuvo buenos números, por lo que duró poco en su cargo.
Antes de llegar al Atlas, sonó muy fuerte para convertirse en el nuevo timonel del América, pero Ricardo La Volpe le ganó la partida y se hizo cargo de las Águilas por casi un año.