Gervonta Davis se impuso con un imponente nocaut a Ryan García en una de las peleas de box más esperadas de los últimos meses. El estadounidense venció a King Ry en el séptimo round del combate celebrado en la T-Mobile Arena de Las Vegas con un golpe al hígado.
En el primer round, King Ry se mostró con una combinación de doble jab y derecha, mientras que Tank Davis se supo mover en el cuadrilátero.
Ryan García parecía tener todo controlado en el segundo asalto cuando Gervonta Davis lo mandó a la lona. Después de un tercer asalto tranquilo, en el cuarto el estadounidense buscó conectar un golpe con la zurda a la cara de King Ry.
La faceta provocativa de Tank Davis salió en el quinto round, en el que abrazó y empezó a rodear al mexicoestadounidense mientras se burlaba de él. García respondió con un potente derechazo al rostro del estadounidense en el sexto asalto.
Gervonta Davis definió la pelea a su favor con un fulminante golpe al hígado para dejar tendido a Ryan García, quitándole así el invicto al mexicoestadoounidense y alargando el suyo al llegar a 29 victorias en su carrera en la misma cantidad de peleas.
Gervonta Davis tira el teléfono de un reportero mexicano
Un día antes de su pelea contra Ryan García, Gervonta Davis hizo un Bad Bunny, pues tiró el teléfono de un reportero mexicano que lo estaba grabando en Las Vegas.
Este hecho se dio durante el encuentro entre Davis y el púgil mexicano Isaac Pitbull Cruz. Los peleadores se saludaron y se dieron un pequeño abrazo, que se interrumpió cuando el nacido en Baltimore se dio cuenta que un reportero o estaba grabando.
César Castro, comunicador de TV Azteca, fue la persona que sufrió el incidente con Gervonta Davis tras la ceremonia de pesaje de la pelea entre el Tank y Ryan García.
EVG