El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, celebró la llegada de Monarcas a Mazatlán, poco después de que el equipo confirmara que dejaría de disputar sus partidos de local en Morelia.
A través de redes sociales, el mandatario del estado publicó un video en el que se ve la cancha del nuevo estadio del equipo.
"Construimos un gran estadio en #Mazatlan y hoy se confirma la llegada de un gran equipo, seguiré buscando crear polos de desarrollo en todo el estado, buscando hacer de Sinaloa un estado próspero, seguro y grandioso para vivir", escribió Ordaz.
En días pasados, el gobernador había informado que el nombre del equipo será Mazatlán FC y que Grupo Salinas seguirá siendo el dueño de la franquicia.
Monarcas dio a conocer esta mañana que ya le notificó a la Federación Mexicana de Futbol, así como a la Liga MX, el cambio de sede para el próximo torneo.
Gobierno de Michoacán no ha sido notificado
A través de redes sociales, el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que no le han comunicado la noticia al Gobierno Estatal. "Quiero informarles que el @GobMichoacan no ha sido notificado oficialmente de una eventual venta, traspaso o mudanza del equipo @FuerzaMonarca a la ciudad de Mazatlán, decisión que compete exclusivamente a ellos, no al gobierno", señaló.
rmp