La afición que asistió al Gran Premio de México dejó un gran color y un tremendo ambiente, pero no todos se comportaron a la altura, pues un par de personas se pelearon en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez y la Fórmula 1 puso un castigo ejemplar.
Según el periodista Chris Medland, el aficionado que empezó la pelea fue identificado y los organizadores del Gran Premio de México decidieron que será vetado de por vida de la carrera de la Fórmula 1 en la CDMX.
El GP de México es una verdadera fiesta y la afición tricolor rompió récord de asistencias con más de 400 mil personas durante el fin de semana que duran las actividades en la pista, pero este año se vivieron varios episodios que mancharon la visita del Gran Circo al país.
Además de la pelea en las gradas del AHR, en otras partes del circuito se registraron broncas y el final de la carrera el público abucheó a Charles Leclerc, tercer lugar, por el incidente con el mexicano Checo Pérez.
Checo Pérez termina llorando en el GP de México
Lamentablemente Checo Pérez quedó fuera del Gran Premio de México de Fórmula 1 en la primera vuelta, el piloto mexicano tuvo que llevar su monoplaza a los pits, en donde fue retirado y dejó una imagen que nadie quería ver este fin de semana, pues terminó llorando dentro su carro.
Checo tuvo un incidente con Charles Leclerc y no pudo seguir en la carrera en la CDMX. Esta parada de la Fórmula 1 es la más esperada por los aficionados y sin duda es la que Pérez tiene más ganas de ganar.
El volante tapatío atacó en la largada para poder ponerse en la delantera y subir a lo más alto del pido en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero en su intento por ponerse líder su carro sufrió demasiados daños.
aar