La Ciudad de México se prepara para recibir el Gran Premio de México este fin de semana, sin embargo, no todas las celebridades están acostumbradas a la efusiva bienvenida que ofrecen los apasionados seguidores locales.
Uno de los momentos más notables de la llegada de los pilotos fue cuando Charles Leclerc, piloto de Ferrari, fue abordado por fanáticos al ingresar a su hotel. El piloto monegasco eligió su propio alojamiento, pero la bienvenida resultó ser un tanto abrumadora.
Al entrar a su hotel, Leclerc fue perseguido por un grupo de fanáticos que se abalanzaron sobre él en busca de un autógrafo o una foto. La seguridad del conductor actuó de inmediato, formando un círculo alrededor de él para protegerlo de la multitud, mientras le pedían a los aficionados que dejaran de aventarse.
Finalmente, con la ayuda de la guardas del hotel, el oriundo de Montecarlo pudo llegar al elevador, donde ya no tendrían acceso los seguidores. Aunque el incidente fue relativamente inofensivo, fue una muestra de la intensidad de los fanáticos mexicanos.
Pilotos de Fórmula 1 llegan a CDMX
Este martes llegaron a la CDMX los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, quienes se preparan para el Gran Premio de México que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Entre los pilotos que ya han aterrizado en México están figuras como Yuki Tsunoda de AlphaTauri, Fernando Alonso de Aston Martin y Carlos Sainz de Ferrari, quienes optaron por llegar a la Ciudad de México vía el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Max Verstappen y George Russell optaron por aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA). El joven británico Lando Norris, piloto de McLaren, eligió un camino menos convencional al aterrizar en el Aeropuerto de Toluca.
mmt