Tomarse una selfie con el futbolista argentino Lionel Messi es el sueño de varios aficionados y uno de ellos lo cumplió, aunque antes de lograr su cometido batalló con el guardaespaldas del deportista.
Tras el silbatazo final del duelo en el que el Inter Miami cayó ante el Cincinnati en actividad de la MLS, un pequeño saltó de la tribuna del DRV PNK Stadium para meterse a la cancha y acercarse al rosarino.
Sin embargo, Yassine Cheuko, guardaespaldas del jugador argentino, fue tras el pequeño para detenerlo de inmediato, pues al parecer de momento pensó que se trataba de un adulto.
Cheuko modificó su actitud, al tiempo que Lionel Messi se acercó a su pequeño fan para la selfie del recuerdo mientras el guardaespaldas miraba con atención.
Eso no fue todo, pues momentos después de la instantánea el exfutbolista del PSG le firmó su camiseta del Inter Miami a su seguidor, quien lucía una camiseta de La Garzas con el número 10 en la espalda.
El guardaespaldas del futbolista de inmediato alejó de Messi al niño, quien se llevó un grato recuerdo después de la derrota que dejó fuera al Inter Miami de toda posibilidad de acceder a los playoffs de la MLS.
¿Cuándo vuelven a jugar Messi y el Inter Miami?
Esta semana se pondrán pausa varias ligas alrededor del mundo, entre ellas la MLS, debido a la celebración de la Fecha FIFA.
Lionel Messi se sumó al plantel de Argentina que enfrentará a Paraguay y Perú en la cuarta y quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, respectivamente.
El siguiente cotejo del Inter Miami está programado para el próximo 18 de octubre, cuando mida fuerzas ante el Charlotte FC en el DRV PNK Stadium.
EVG