Este jueves, TV Azteca dio la bienvenida oficial a los Tigres de la UANL, pues a partir de la próxima temporada, sus partidos serán transmitidos por esta cadena. La ceremonia de presentación tuvo la presencia de talentos como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y 'Zague'.
El momento que se llevó los reflectores fue protagonizado por los porteros Jorge Campos y Nahuel Guzmán. El "Patón" ingresó a las instalaciones acompañado del 'Inmortal', quien aprovechó la ocasión para hacer una broma de la más reciente polémica del argentino.
Fiel a su estilo, el ídolo mexicano entró desfilando con un láser similar al que Nahuel utilizó durante la Liguilla contra Monterrey, acción que le costó una sanción de 11 partidos. "Estoy listo, voy a regresar a la Final", declaró el arquero felino, en medio de la burla.
'El Brody' defendió al jugador de los Tigres y comparó esta acción con otros momentos del balompié azteca que no fueron sancionados con la misma severidad. "Hemos hecho cosas peores en el futbol mexicano y le meten 16 partidos. Eso le hacen a Tigres para que les puedan ganar, para que estuviera parejo", expresó el exarquero.
En el evento también estuvieron presentes André-Pierre Gignac, Diego Lainez, Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro, quienes junto a los directivos y comentaristas celebraron este nuevo capítulo en la historia del club y de la cadena televisiva.
Esta nueva alianza se inclina hacia una cobertura fresca llevada por el carisma en los comentarios de todo el equipo deportivo, apostando por el equipo que podría ser el "Quinto Grande", así como un buen presagio para los aficionados de Tigres y los televidentes de TV Azteca.
André-Pierre Gignac manda mensaje a sus aficionados
La reciente salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de los Tigres, torna incierto el panorama en el equipo de cara al próximo Apertura 2024. Ahora, la directiva busca un cabecilla que pueda tomar las riendas del equipo sin afectar el liderazgo del vestidor.
En medio de la incertidumbre, el líder indiscutible y máximo goleador la institución, André-Pierre Gignac, aprovechó la presentación del convenio de Tigres con TV Azteca para enviar un mensaje de calma a la afición.
"Tienen que estar tranquilos, porque somos profesionales. Confiamos mucho en esta institución, en los directivos y todo va a estar bien, mientras nosotros estemos enfocados con mucha dedicación. Saben que el profesionalismo de este equipo es increíble. No se preocupen, vamos a estar bien", aseguró el atacante francés.
Las palabras del '10' buscan calmar los ánimos y transmitir confianza en este periodo de cambios y ajustes. Es evidente que el astro galo lleva el liderazgo felino tanto dentro como fuera del terreno de juego, recordando a la afición que pase lo que pase, el compromiso y la entrega del equipo seguirán siendo inquebrantables.
mmt