Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, reinantes campeones del Super Bowl, recibirán en el Arrowhead Stadium a los Lions de Detroit el 7 de septiembre para levantar el telón de la temporada de 2023 de la NFL.
Y los fanáticos tendrán su primera oportunidad de ver al quarterback Aaron Rodgers con el uniforme de los Jets cuando Nueva York enfrente a los Bills de Buffalo en el partido del lunes por la noche del 11 de septiembre, según los primeros detalles del calendario de la liga.
Kansas City alzó su tercer anillo de Super Bowl el pasado 12 de febrero, cuando derrotaron en un cardiaco encuentro a los Eagles de Philadelphia por 38-35 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
En las etapas previas de los playoffs, Mahomes y compañía dieron cuenta de los Jaguars de Jacksonville y de los Bengals de Cincinnati en la ronda divisional y en la final de Conferencia, de manera respectiva.
La NFL había adelantado ya que Trevor Lawrence y los Jaguars de Jacksonville serán el primer equipo de la NFL que dispute dos partidos fuera de Estados Unidos en la misma temporada con una estancia de semanas consecutivas en Londres este año.
Los Jaguars jugarán con la condición de locales ante los Falcons de Atlanta en el estadio Wembley el 1 de octubre, y tendrán la calidad de visitante contra los Bills en el estadio Tottenham Hotspur el 8 de octubre. Jacksonville había previsto disputar dos de sus partidos como local en Londres en 2020, pero la pandemia provocó la cancelación de esos planes.
La liga también anunció las fechas para otros tres partidos internacionales.
Los Titans de Tennessee serán locales ante los Ravens de Baltimore en el Tottenham Hotspur el 15 de octubre. Los Chiefs recibirán a los Dolphins de Miami en Fráncfort, Alemania, al jugar en el estadio del Eintracht Frankfurt el 15 de noviembre. Y los Patriots de Nueva Inglaterra será los anfitriones de los Colts de Indianápolis el 12 de noviembre, también en Frankfurt.