El rapero Kanye ‘Ye’ West volvió a ser tendencia, esta vez en un evento de lucha libre en Tokio, Japón. El artista estadounidense nunca pasa desapercibido, llevándose la atención de los presentes debido a su poco convencional y característico estilo, vinculando la cultura pop con el entretenimiento tradicional japonés.
Como parte de la gira promocional de su álbum Vultures 2, 'Ye' ha realizado varias apariciones públicas, pero su participación en el evento de lucha libre fue una verdadera sorpresa, pues este espectáculo deportivo en Japón es famoso por atraer multitudes, pero la presencia de Kanye llevó la emoción a otro nivel.
Durante la velada, el músico tuvo una breve interacción con uno de los luchadores en el evento, y fue uno de los momentos más comentados de la noche, que rápidamente se viralizó en redes sociales. Esta inesperada aparición generó una ovación en la audiencia.
A pesar de no estar vinculado directamente con el deporte, su asistencia cambió completamente el ambiente de la capital nipona, mostrando cómo puede ser tendencia, estando presente en espacios poco convencionales.
Kanye West anuncia nuevo álbum y estrena canción en China
Kanye West tuvo una reciente presentación en el estadio Wuyuan River en Haikou, China. En este show anunció el lanzamiento de su próximo álbum titulado Bully.
Este nuevo proyecto sigue a los dos discos de Vultures que lanzó a principios de este año, reafirmando la prolífica creatividad del rapero y diseñador.
En el concierto, estrenó la canción Magnificence and the Beast (La Bella y la Bestia), un tema inédito que interpretó sobre un fondo instrumental mientras rapeaba. La presentación fue particularmente especial ya que marcó su regreso a los escenarios chinos tras 16 años de ausencia.
Además de anunciar el nuevo álbum, también mostró una versión actualizada de 530, uno de los temas destacados de Vultures 2. Esta nueva versión incluye un segundo verso inédito.
mmt