El astro de basquetbol Kevin Durant adquirió un 5% del paquete accionario del Union de Filadelfia, con opción para comprar otro 5% más adelante, según informó el lunes el equipo de la MLS.
“Siempre me gustó el futbol y mis asesores y yo sentimos una conexión inmediata con los dueños y con el personal del Philadelphia Union”, declaró el jugador de la NBA en un comunicado.
La Liga Mayor de Futbol (MLS) está en receso desde el 12 de marzo por la pandemia del coronavirus y reanudará sus actividades el mes que viene.
La NBA, por su parte, está inactiva desde el 11 de marzo y se reanudará en agosto. Durant pertenece a los Nets de Brooklyn pero todavía no juega ni un solo partido porque se recupera de la rotura del tendón de Aquiles sufrida el año pasado en el quinto juego de Las Finales entre Warriors y Toronto.
El basquetbolista dijo que estudió la posibilidad de involucrarse con el D.C. United, pero que esas gestiones no prosperaron.
Durant no es el primer jugador de la NBA que se interesa en la MLS. James Harden, de los Rockets, es accionista del Houston Dynamo y del Houston Dash de la liga femenina NWSL.
Con información de AP
rmp