Futbol Internacional

Kylian Mbappé llega al Real Madrid y estas son sus mejores declaraciones

Después de dejar al París Saint-Germain (PSG), el delantero Kylian Mbappé formalizó su llegada al Real Madrid con una gran presentación

Kylian Mbappé en su presentación con el Real Madrid
Kylian Mbappé en su presentación con el Real MadridFoto: X @KMbappe
Por:

Después de dejar al París Saint-Germain (PSG), el delantero Kylian Mbappé formalizó su llegada al Real Madrid y durante su presentación el jugador francés dejó grandes declaraciones. 

El Real Madrid organizó un gran evento en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde más de 80 mil personas se dieron cita para hacer sentir a Mbappé arropado desde el primer momento en el que se puso la playera del equipo 15 veces campeón de la Champions League

El sueño de Mbappé siempre fue jugar en el Real Madrid y lo va a cumplir, pues anteriormente en sus redes sociales el delantero compartió una publicación en donde sale de niño con el uniforme merengue y hasta con Cristiano Ronaldo, además que ofreció un mensaje tras su presentación.

"Madridistas, hoy fue un día inolvidable para mi y mi familia. Realizo mi sueño de niño. Muchas emociones. Gracias por el cariño y el amor desde muchos años. Muy feliz y orgulloso de ser parte de la grande familia del Real Madrid. Tengo ganas de empezar a jugar por el mejor club del mundo.

¡HALA MADRID!", escribe Mbappé en su cuenta de X, antes Twitter.

Las mejores frases de Mbappé a llegar al Real Madrid

“Este día es fantástico, histórico para mí, para mi familia, mis amigos. Yo esperaba un gran día, pero fue mucho mejor que yo lo esperaba y por eso tengo que decir gracias al club y a todos los madridistas”, apuntó.

“Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble. Esto significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas que desde hace muchos años me han dado mucho cariño, eso va directamente a mi corazón. Ahora tengo otro sueño, estar a la altura de historia de este club, el mejor de la historia, voy a dar la vida por este club y este escudo", dijo.

“Ahora soy jugador del Real Madrid, quiero únicamente pensar en cómo puedo ganar con el Real Madrid. El peso de la historia es un legado, pesa mucho sobre los hombros cuando te pones la camiseta, pero me lo tomo más bien como un privilegio. He tenido la suerte de jugar en grandes clubes antes, en el Mónaco, que forma realmente muy bien a los jugadores jóvenes, el PSG, y ahora el Real Madrid”, comentó.

“Tengo ganas de jugar con todos, Vinícius y Bellingham son grandes jugadores, pero cuando juegas en el Real Madrid juegas únicamente con grandes jugadores”, aclaró el parisino. “Conozco a todos los jugadores, su calidad, pero no qué tipo de movimientos les gustan, qué tipo de pases les gustan, qué tipo de cosas quieren hacer en el campo”, dijo.

aar