Después de vencer a Gennady Golovkin en la tercera pelea ante el kazajo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que tanto él como el pugilista asiático le brindaron una trilogía inolvidable a los aficionados al box.
"Le dimos tres grandes peleas al público. Necesitaré cirugía en la mano", declaró Álvarez Barragán momentos después del combate celebrado en laT-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
A pesar de su triunfo, el pugilista tapatío se notó un poco contrariado por una molestia que tiene en la mano izquierda desde noviembre del año pasado, cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant.
"La mano (izquierda) no me dejó estar al 100 por ciento; desde Caleb traigo la lesión y ahí está el resultado. Mucha impotencia (tras perder con Bivol) y ahora contento", indicó a Azteca Deportes.
En noviembre próximo, Dmitry Bivol, ante quien cayó en mayo pasado, enfrentará a Gilberto "Zurdo" Ramírez. "Canelo" afirmó que antes que pensar en una revancha contra el ruso, su prioridad es su cirugía en la mano izquierda.
"Todo depende del resultado quiero que gane el Zurdo Ramírez y si gana él ya no tendremos la revancha, pero lo mas importante ahorita es la cirugía y volver a entrenar", concluyó.
Así fue la impresionante entrada del "Canelo" Álvarez con Alejandro Fernández
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez deleitó a sus aficionados con una impresionante entrada en su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, algo que ya se ha vuelto toda una costumbre.
En esta ocasión, el pugilista tapatío salió acompañado del cantante Alejandro Fernández en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ciudad en la que el "Potrillo" se encuentra desde hace algunos días.
El intérprete de temas como "Nube viajera" y "Me dediqué a perderte" también es originario de Guadalajara, Jalisco, el mismo sitio en el que vio la luz Álvarez Barragán.
EVG