La fase de octavos de final de la Leagues Cup llegó a su fin y quedaron definidos los cruces de los cuartos de final del torneo entre los equipos de la Liga MX y la MLS, que comienzan el viernes 11 de agosto.
Lionel Messi y el Inter Miami abren la acción de los cuartos ante el Charlotte FC. El astro argentino buscará tener otra noche mágica con la franquicia de Florida, a la que ha comandado durante todo el certamen.
Un día después será turno de la gran sorpresa de la Leagues Cup de hacer su presentación en búsqueda por el boleto a semifinales, los Gallos Blancos del Querétaro avanzaron a cuartos luego de una sufrida victoria en penaltis ante el New England Revolution.
En una noche para el olvido el Toluca y el América quedaron fuera al perder en penaltis ante el Minnesota United y el Nashville SC, respectivamente. La eliminación de las Águilas estuvo llena de polémica y suspicacia, pues se repitió la serie de penaltis cuando los de Coapa ya habían ganado.
Luego de dejar en el camino a los equipos de la Liga MX, Minnesota y Nashville se citaron en los cuartos de final de la Leagues Cup.
Monterrey es el segundo y último equipo mexicano que sigue con vida en el certamen binacional. Su rival saldrá es el LAFC, que venció al Real Salt Lake.
Juegos y horarios de los cuartos de final Leagues Cup
- Inter Miami vs Charlotte FC (Viernes 11 de agosto, hora por definir)
- Philadelphia Union vs Querétaro (Sábado 12 de agosto, hora por definir)
- Nashville vs Minnesota United (Sábado 12 de agosto, hora por definir)
- Monterrey vs LAFC (Sábado 12 de agosto, hora por definir)
Esto cuesta ver a Lionel Messi en la Leagues Cup
Inter Miami ganó su pase a los cuartos de final al salir victorioso de su partido contra el FC Dallas, un controvertido partido en el que Lionel Messi volvió a marcar un doblete. El equipo de las "Garzas" no quiso perder el tiempo y esta misma tarde lanzó a la venta los boletos de su próximo partido.
La plataforma encargada de vender los boletos de la Leagues Cup colapsó debido a la demanda de aficionados que quieren ver al rosarino en vivo y en todo su esplendor, no importando los estratosféricos precios de cada una de las entradas.
Los costos van desde los 170 dólares para el boleto más barato, más los impuestos, por los que ondearía en 200 dólares; los espacios más caros rebasarían los mil 600 dólares, es decir, aproximadamente 27 mil 300 pesos mexicanos.
Desde la llegada de Messi al Inter Miami, el DRV PNK Stadium no ha dejado ningún asiento libre, por lo que se espera que los cuartos de final pinten de la misma forma para los dirigidos por "Tata" Martino. El rival del equipo de Florida es el Charlotte, que derrotó al Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera.
aar