El debut de Lionel Messi con el Inter Miami fue un espectáculo que no quisieron perderse algunas celebridades como el basquetbolista LeBron James, quien asistió al DRV PNK Stadium para observar el cotejo de la Leagues Cup entre los de Florida y Cruz Azul.
Kim Kardashian llegó al estadio aproximadamente una hora antes de que iniciara el duelo. La acompañaba uno de sus hijos, quien vestía la camiseta del Inter Miami.
La extenista Serena Williams y la figura de la NBA, LeBron James, comparecieron también. El jugador de Los Angeles Lakers abrazó a Messi y conversó con él antes del encuentro.
“Es una locura”, comentó Christian Zinn, quien reside en la localidad cercana de Parkland, tiene abono para toda la campaña y asistió al cotejo con su hijo Oliver. “Normalmente llegamos una hora antes del partido y está así, no dos horas antes. Sabíamos que iba a ser loco”.
Messi y otro exbarcelonista recién llegado, Sergio Busquets, ingresaron en el partido a los 54 minutos, mientras los aficionados levantaban sus teléfonos para capturar el momento en foto o en video. Inter Miami ganaba por 1-0 en ese instante, pero Cruz Azul empató poco después del ingreso de la figura argentina.
El soñado debut de Messi con el Inter Miami
El futbolista argentino Lionel Messi tuvo un debut soñado en su nueva aventura en Estados Unidos con el Inter Miami, al anotar su primer gol con los de Florida en el partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul, gracias al cual el equipo estadounidense venció a La Máquina 2-1 en tiempo de compensación.
La primera anotación de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami fue al minuto 94, cuando ejecutó con maestría un tiro libre para dejar sin oportunidad a Andrés Gudiño y evitar la inminente serie de penaltis contra los celestes.
La Pulga arrancó el cotejo celebrado en el DRV PNK Stadium en el banquillo de suplentes, ingresando al terreno de juego hasta la parte complementaria, cuando al minuto 53 sustituyó a Benjamin Cremaschi.
EVG