Luego del partido ante Querétaro en la Liga MX, aficionados de Chivas sufrieron una terrible agresión por parte de policías en Zapopan, pues un elemento uniformado lanzó una gran piedra sobre un camión en donde había seguidores rojiblancos, incluyendo familias.
Un camión lleno de aficionados del Rebaño Sagrado fue violentado por un policía que quedó retratado en redes sociales, en donde circula el video del momento en el que la piedra atraviesa uno de los cristales y le pega a una persona que estaba sentada en uno de los asientos.
El video fue tomado por uno de los seguidores de Chivas que se encontraba arriba del mismo camión. Medios señalan que los hechos ocurrieron en la Avenida del Bosque en la colonia El Bajío, lejos de las inmediaciones del Estadio AKRON.
Por el momento ni Chivas, ni el grupo de animación rojiblanco, así como la policía de Zapopan se han pronunciado al respecto de los lamentables hechos que ocurrieron.
Antes del incidente se había reportado la detención de varios aficionados del Rebaño Sagrado lego que se presentara una riña cerca de la casa del club rojiblanco.
Chivas logra su cuarta victoria consecutiva
Con goles de Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado en el complemento, Chivas derrotó 2-0 al Querétaro para acercarse a zona de clasificación directa.
El “Tiba” Sepúlveda marcó a lo 54 minutos y el “Piojo” Alvarado agregó un tanto a los 89 para el Guadalajara, que conquistó su cuarto triunfo consecutivo.
Chivas ahora tiene 28 puntos y por diferencia de goles se coloca en el séptimo peldaño, que por ahora lo condena a la reclasificación cuando resta una fecha en el calendario regular.
Los Gallos Blancos se mantienen con 23 unidades y poseen el décimo sitio que les da el último pasaje al play-in.
aar