Pocas veces se habla sobre las actividades que tienen las parejas de los futbolistas, pero la labor de Deborah Gignac, esposa del astro francés André-Pierre Gignac, no puede pasar desapercibida, pues tiene una importante labor con el bienestar infantil en Monterrey.
Fuera del terreno de juego, el goleador de los Tigres de la UANL y la ciudadana francesa lideran la Fundación Gignac, dedicada a recaudar fondos para niños vulnerables en Monterrey. Esta fundación se enfoca en la asistencia médica y en programas para la integración social de niños afectados por diversas enfermedades.
Esta asociación altruista también se encauza en infantes con algún tipo de discapacidad, por lo que se ha convertido en un pilar para la sociedad regiomontana, pues este tipo de proyectos ayuda a que la población sea más incluyente y se involucre en los temas de su comunidad.
La llegada de André-Pierre Gignac a México lo consolidó como un ídolo en su carrera deportiva y también tuvo un cambio significativo para su familia. Su unión con Deborah dio fruto a tres hijos: Grace, Eden y Mavy, generando más afinidad con la población infantil de la Sultana del Norte.
André Pierre Gignac ha trascendido como el máximo anotador histórico del club felino con 199 goles, destacando especialmente en el Clásico Regio con 12 dianas.
André Pierre Gignac parte de la Kings League
Javier 'Chicharito' Hernández invitó a André-Pierre Gignac a su equipo en la Kings League Americas, el Olimpo United, proyecto por el cual viajó a México para presentarlo oficialmente y para compartir detalles sobre los próximos movimientos en la plantilla.
A través de una transmisión en directo en el canal oficial del ex del Galaxy, el futbolista compartió algunos detalles junto a Oribe Peralta, quien ocupa el cargo de Team Manager. El astro francés también estaba en la llamada, por lo que no dudaron en invitarlo al proyecto.
Durante la transmisión, Hernández lanzó una inesperada propuesta al '10' de los felinos y fue el mismo jugador quien aceptó participar en algunos compromisos, con la condición de guardarle su número.
"Si me guardas la 10 para algunos partidos..." expresó el experimentado delantero felino. La sugerencia fue recibida con alegría por parte de Chicharito, quien respondió, "Vamos a gestionar esto con el Team Manager".
mmt