Brian Lozano tuvo una gran época con Santos Laguna, sumando 45 goles y 26 asistencias en los cinco años que permaneció en club, con Atlas lleva dos años y el mediocampista a penas suma siete goles. A su llegada al equipo de Jalisco, parecía que el uruguayo no se encontraba cómodo dentro de la cancha; después, ‘Huevo’ y Julián Quiñones tuvieron un encontronazo que casi termina en los golpes.
Las tensiones se liberaron una vez que intervino la directiva Atlista y ahora que también salió Julián Quiñones de la institución. Tal parece que el camino para que el “Huevo” Lozano vuelva a brillar está despejado y lo demuestra en la forma de divertirse en los entrenamientos, pues al término de la práctica, el ex de Peñarol golpeó un balón de “tres dedos” (con la parte externa del pie) hacia una portería del lado contrario de donde se encontraba, la acción terminó en un gol de fantasía.
Esta gran anotación fue muestra del talento que tiene el atacante uruguayo, haciendo evidente que ninguna portería es obstáculo para demostrar sus habilidades. En la Jornada 1 del Apertura 2023, Brian Lozano fue elegido como el jugador del partido, a pesar de haber sido expulsado en dicho encuentro.
Brian Lozano y Julián Quiñones liman asperezas
Brian Lozano no estará disponible en la Jornada 2 del Apertura 2023 debido a la expulsión que sufrió por doble amarilla en el duelo contra Cruz Azul. El atacante se disculpó por sus jugadas imprudentes y recoció a Julián Quiñones como un histórico del club, con lo que parece que sus incidentes dentro del vestidor, quedaron en el pasado.
"Gran noche con toda nuestra gente, despedida de un jugador histórico del club, 3 puntos en nuestra casa y gran partido. En lo personal mejorar en esos pequeños detalles para que no vuelva a pasar, pero lo más importante siempre el equipo que ganó”, escribió el mediocampista.
mmt