La poca actividad de Diego Lainez en España con el Real Betis está provocando que varios clubes volteen a ver al canterano del América para llevarlo a sus filas y dos equipos de la Liga MX ya preguntaron por sus servicios.
Reportes en España indican que Monterrey y Tigres ya comenzaron a sondear a la directiva del Real Betis para saber si pueden ceder los servicios del futbolista.
Rayados tendrá que competir el próximo año por el Mundial de Clubes y desea armar un equipo competitivo para buscar el título o mínimo el segundo lugar y así igualar a Tigres como el conjunto mexicano con la mejor participación en dicho certamen.
Por su parte, Tigres desea tener la mejor plantilla de todo el campeonato mexicano y no le basta con Jesús Angulo y Sebastián Córdova como nuevos refuerzos, pues Miguel Herrera estaría muy contento con la llegada de Diego Lainez.
Betis quiere mantener a Lainez
Diego Lainez no saldría de España, si el Real Betis presta al futbolista mexicano sería para que se quedara en el futbol europeo y no para regresar al balompié mexicano.
A pesar de que Tigres y Monterrey quieren al canterano del América y son especialistas en repatriar a los jugadores aztecas, el Betis está dispuesto a mantener a Lainez y darle más minutos en el terreno de juego.
Diego no se ha podido consolidar en el futbol de Europa y su nivel no ha ido en ascenso, pues ni en la selección nacional ha podido despuntar como se esperaba.
daho