Se vivieron momentos escalofriantes en el partido entre Atlético de San Luis y Toluca, en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues un fuerte choque de cabezas provocó que el defensor potosino Rodrigo Dourado terminara con el rostro ensangrentado y lo mandó el hospital.
Al minuto 25 de tiempo corrido el zaguero brasileño saltó para pelear por un balón, pero su compañero Ricardo Chávez hizo lo propio y terminaron golpeándose en el aire, dejando a Dourado tendido en el terreno de juego.
De inmediato el árbitro del partido mandó a llamar a las asistencias, incluso jugadores de Toluca levantaban las manos para pedir el ingreso de los cuerpos médicos, pues el golpe hizo que Rodrigo Dourado comenzara a sangrar de la nariz.
El central brasileño del Atlético de San Luis fue llevado a un hospital y en palabras del entrenador del equipo André Jardine: "Lo de Dourado creo que es una fractura", comentó en conferencia de prensa al finalizar el partido ante Toluca.
Atlético de San Luis vuelve a ganar en la Liga MX
Atlético de San Luis consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga MX al derrotar por la mínima diferencia al Toluca, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
El cuadro que comanda el brasileño André Jardine dormirá en la séptima posición del campeonato y sueña con clasificar a la Liguilla del futbol mexicano. El partido ante los Diablos Rojos es el tercero que los potosinos ganan en el Apertura 2022; antes le ganaron a Chivas y a Pumas.
aar