Javier Chicharito Hernández no pudo contener la emoción y rompió en llanto al abrazar a leyendas de Chivas como Ramón Morales, Adolfo Bofo Bautista y Carlos Salcido, quienes se dieron cita en la presentación del jugador como elemento rojiblanco.
Javier Hernández estuvo en el Estadio AKRON para su presentación, en donde no faltaron algunos de los históricos del club rojiblanco, quienes compartieron un momento muy especial con el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana.
No fue la única vez en la que el Chicharito rompió en llanto, pues también lo hizo cuando en las pantallas del estadio pasaron videos en donde diferentes personas que marcaron su vida le dedicaron un mensaje.
Entre esas personas que tocaron su corazón se encuentra Sir Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, entrenadores de Javier Hernández en Manchester United y Real Madrid, respectivamente, pero lo más emotivo fue cuando apareció su abuelo, Tomás Balcázar, quien le inculcó el amor por Chivas.
"Se acuerdan lo de: 'Imaginar cosas chingonas'. Lo digo porque Tomás Balcázar, una leyenda del campeonísimo, es el pilar porque amo a Chivas, el porque decidí volver a Chivas", dijo el Chicharito sobre el legado de su abuelo, quien también fue jugador del Rebaño Sagrado.
Chicharito promete “jalar parejo” en Chivas
Con lágrimas en los ojos, Chicharito Hernández fue recibido por sus compañeros de Chivas, empezando por el capitán, Víctor 'Pocho' Guzmán, en el vestidor del Estadio Akron. El 'hijo pródigo' agradeció a los jugadores por estar en su bienvenida.
"Les quiero agradecer que estén aquí cabr... Sé la chin... que es lo que vivieron el viernes y no tienen ni la obligación de estar acá; de todo corazón, gracias. Créanme que aquí vamos a jalar parejo. Lo que pase lo disfrutaremos, porque lo más importante es el futbol y lo que nos ha dado", refirió el jugador tapatío.
"Estoy bien feliz de estar aquí cabr... y de estar aquí con ustedes. Vamos a jalar parejos", dijo.
El delantero fue saludando a todos y cada uno de los jugadores, llevándose la reacciones de los aficionados, sobre todo, cada vez que se abrazaba con las figuras que representan al actual Rebaño Sagrado, como son: el 'Pollo' Briseño, 'Piojo' Alvarado, 'Conejo' Brizuela, 'Nene' Beltrán y el 'Chapo' Sánchez, a quien conoce desde fuerzas básicas.
Las ovaciones crecieron en su encuentro con el refuerzo recién llegado, Cade Cowell, así como con Ricardo Marín, quien le regresó el número al exjugador del Real Madrid. Erick Gutiérrez tuvo su propio momento especial, pues ambos han compartido la Selección Mexicana.
El artillero mexicano también fue acogido por los capitanes de las fuerzas menores de Chivas, del mismo modo que de las capitanas rojiblancas, Carolina Jaramillo y Blanca Félix, con quienes cruzó algunas palabras.
aar