Como parte de los preparativos para el próximo torneo Apertura 2024, las Chivas de Guadalajara, revelaron su nueva playera de local. El Rebaño Sagrado realizó cambios sutiles en su emblemática indumentaria rojiblanca, regresando a un estilo clásico y minimalista que busca resaltar la tradición del equipo.
La presentación de la nueva piel del Chiverío tuvo lugar en un evento especial donde mostraron la vestimenta tanto del equipo varonil como del femenil. Los jugadores y jugadoras modelaron la nueva camiseta, mostrando con orgullo los detalles renovados que mantienen viva la esencia del club.
Los futbolistas Roberto Alvarado, Antonio Briseño y Fernando Beltrán lucieron la nueva playera de local por parte del conjunto varonil, mientras que Adriana Iturbide y Daniela Delgado hicieron lo propio con la indumentaria de la escuadra femenil.
Fiel a la costumbre de la Liga MX, donde los equipos suelen renovar sus uniformes tras la pausa veraniega, Chivas es el primer equipo en presentar la nueva playera, la cual, conserva las tradicionales franjas rojiblancas, pero con un diseño más limpio y sencillo.
Uno de los cambios más vistosos es la reintroducción de las rayas rojas y blancas en la parte trasera de la novedosa prenda, un detalle que había desaparecido en las versiones recientes.
En cuanto a las Chivas Femenil, el equipo también luce la nueva camiseta con un detalle adicional, el patrocinio principal de la casa de apuestas deportivas, Caliente, que se mantiene como un socio importante para la escuadra, ahora en ambas escuadras.
¿Cuanto cuestan las playeras de Chivas?
Tras la presentación de la nueva playera para el Apertura 2024, Chivas puso a disposición de sus aficionados las nuevas indumentarias del Rebaño Sagrado. Los seguidores ya pueden adquirir su jersey de local y lucir los colores de su equipo.
A pesar de las mínimas diferencias en el diseño, el jersey para hombre del equipo femenil y la versión de local para mujer del equipo varonil estarán disponibles al mismo precio de mil 699 pesos mexicanos. Ambas versiones presentan el mismo diseño, la diferencia está en el contorno de cuello y mangas en azul marino.
Para los aficionados que prefieran la versión réplica del primer equipo varonil, el costo será de mil 799 pesos mexicanos. Por otro lado, para aquellos que buscan una experiencia más auténtica y cercana a la de los profesionales, la playera de jugador está disponible por dos mil 699 pesos mexicanos.
mmt