El lateral de las Águilas del América, Cristian ‘Chicote’ Calderón fue invitado al podcast de la 'Triisecta', donde se metió en una controversia al admitir su fanatismo por el equipo azulcrema, por lo que la afición de las Chivas no tardó en expresar su descontento.
El nayarita reveló que a pesar de haber jugado para el Rebaño, su corazón siempre estuvo con los de Coapa debido al fanatismo de su familia, ante lo cual los rojiblancos se sintieron traicionados por el jugador y recibió una gran cantidad de comentarios negativos.
Por este motivo, su esposa Adriana Castillo salió en defensa del ‘Chicote’, señalando que su decisión de jugar en las Chivas fue consciente, a pesar de las ofertas previas del América y también criticó la actitud de algunos seguidores de Guadalajara por no respetar a la familia del jugador.
Ante las críticas y ataques hacia su esposo y su familia, la pareja del futbolista enfatizó que más allá de la fama o la profesión del defensa, son “seres humanos que merecen respeto y no deben soportar humillaciones ni ofensas por parte de personas mediocres y sin corazón”.
En vísperas del Clásico Nacional, se espera un ambiente tenso tanto en la cancha como en las gradas, incluyendo las redes sociales, donde también arremetieron contra la esposa de Calderón, respondiendo de manera peyorativa ante la defensa de los comentarios negativos hacia sus allegados.
¿Qué dijo la esposa de ‘Chicote’ Calderón?
Próximas al Clásico Nacional, las declaraciones de ‘Chicote’ Calderón avivaron las llamas de esta rivalidad, pues en una charla con sus compañeros del América, el jugador compartió detalles sobre sus experiencias en el futbol mexicano.
Su esposa, Adriana Castillo, también confesó que antes de unirse a las Chivas el lateral fue buscado por las Águilas, pero optó por el equipo rojiblanco. No obstante, lamentó la hostilidad que enfrentaron por parte de algunos aficionados del Rebaño, describiendo su estancia en Guadalajara como un "verdadero infierno".
“son un asco, en vez de apoyarte te tiran hate. Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición, no sabe respetar a la familia”, mencionó.
Las palabras de la influencer no fueron del agrado de los seguidores, ya que al señalar directamente a la afición del Chiverío como responsables de un ambiente incómodo, recibió más ataques y el rechazo de los ahora rivales.
mmt