Liga MX

Liga MX: Exestrella del América revela lujosos privilegios por parte de la directiva, sólo por su talento futbolístico

Exestrella del futbol mexicano confiesa haber tenido facilidades para no presentarse a los entrenamientos y sólo reportar para los partidos de la Liga MX

Exjugador del América reveló exclusivos privilegios.
Exjugador del América reveló exclusivos privilegios. Foto: Mexsport

En entrevista con el Escorpión Dorado, el exjugador mexicano del América, Ángel Reyna, quien alguna vez brilló como figura nacional, confesó los excesos que marcaron el declive de su carrera. A pesar de su potencial para ser una leyenda del deporte mexicano, la indisciplina y lujos desmedidos lo apartaron del camino del éxito.

El oriundo de la Ciudad México admitió que vivió una etapa de excesos y falta de disciplina durante el tramo de su carrera, sin embargo, no fueron parte de su paso por los clubes que lo vieron crecer.

El exfutbolista reveló que este periodo fue en los Tiburones Rojos de Veracruz, donde recibió lujosos privilegios bajo la dirección de Fidel Kuri, pues disfrutó de un jet privado y la facilidad de no entrenar con regularidad.

TE RECOMENDAMOS:
Checo Pérez y 'Chicharito' Hernández son dos de los grandes deportistas mexicanos.
Exfutbolista del FBC Melgar condenado a 22 años de prisión

El exjugador tenía permitido evadir la severidad del entrenamiento al viajar a otras ciudades de lunes a miércoles, reportando con el equipo el jueves para concentrarse el viernes y disputar los partidos oficiales los fines de semana.

Recordado por su tiempo con las Águilas del América y las Chivas, admitió que las cosas no salieron como esperaba, especialmente durante la cumbre de su carrera, debido a problemas de disciplina.

Ángel Reyna en el Clásico de Leyendas

El Club América se impuso ante las Chivas Rayadas en el Clásico de Leyendas celebrado en la cancha del Estadio Azteca, en un evento que tenía el propósito de donar la taquilla recaudada para apoyar a los afectados por el Huracán Otis.

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco lideró al equipo azulcrema desde el banquillo en este enfrentamiento y también brindó una asistencia para el doblete de Ángel Reyna. El también exjugador de las Chivas cumplió con su promesa de marcar dos goles, contribuyendo al triunfo americanista.

El segundo tanto llegó tras una definición ante la salida del portero rival, consolidando así una destacada actuación en el Clásico de Leyendas. El tercer tanto para América fue obra de Chuy Mendoza, quien se sumó a la lista de goleadores en una jornada.

mmt