Raymundo Fulgencio se ha convertido en el gran villano de Tigres, pues prensa y aficionados lo hacen responsable por perder ante el América, ya que gracias a su expulsión las Águilas tomaron el control del partido y se llevaron el título de la Liga MX.
Fulgencio había entrado de cambio a la gran final del Apertura 2023, pero estuvo poco tiempo, pues en los minutos finales se fue expulsado por una agresión a Julián Quiñones, que a causado opiniones divididas, puesto que hay personas que consideran que la falta solo era de amarilla.
Con la roja del Rayo Fulgencio los Tigres empezaron los tiempos extra son un hombre de menos y de inmediato el América logró capitalizar su ventaja, precisamente con gol de Quiñones.
Incluso Ricardo Tuca Ferretti, exdirector técnico de Tigres, se lanzó ante el joven jugador de los felinos, pues se refirió hacia el delantero como el "idiota este".
"Yo pienso que la expulsión es justa, pero el árbitro debería estar más atento a este tipo de situación, y cuando Julián (Quiñones) lo estaba forcejeando y empujando, haciendo faul, él (arbitro) debería de marcar faul. Así de sencillo, después, sí es expulsión del idiota este", expresó Ferretti en la mesa de debate de Futbol Picante, un programa de ESPN.
Tuca Ferretti pierde su bigote por culpa de Tigres
En el programa Futbol Picante se cumplió una apuesta entre Álvaro Morales y Ricardo Tuca Ferretti, quien tuvo que quitarse su característico bigote luego de la derrota de Tigres en la final del Apertura 2023 de la Liga MX ante el América.
El Tuca Ferretti confiaba en los Tigres, su exequipo, para levantar el título de la Liga MX, por lo que apostó en su favor, mientras que Álvaro Morales depositó su fe en las Águilas, que en tiempos extra doblegó a los de la UANL, que no pudieron lograr el bicampeonato.
Al comienzo del programa de ESPN el comentarista y aficionado del cuadro de Coapa ya tenía lista la máquina para quitarle el bigote. "Señoras y señores llegó el momento de la verdad", dijo Morales antes de empezar a rasurar a Ferretti.
Álvaro Morales le puso la capa de peluquería al Tuca y empezó a pasar la máquina en el bigote, poco a poco fue quitando el vello facial del director técnico que fue multicampeón con los Tigres de la UANL.
"Si América queda campeón ustedes se quita el bigote. Y si Tigres queda campeón yo me quito bigote y barba", esa fue la apuesta que hicieron el comunicador y el experimentado director técnico.
aar