Las redes sociales se han encendido nuevamente con la aparición de un doble idéntico al portero argentino Nahuel Guzmán, quien defiende los colores de los Tigres en la Liga MX. Lo sorprendente de esta historia es que el doble no se encontraba en un estadio de futbol, sino en un restaurante en territorio mexicano.
Un video que se hizo viral en las últimas horas, muestra un restaurante ambientado con uno de los partidos de los de la Universidad, lo peculiar de las imágenes es que un empleado del lugar llevaba un corte de cabello idéntico al de Nahuel Guzmán.
El parecido fue tan cercano que los comentarios en las redes sociales no tardaron en inundar la publicación, sugiriendo que se trataba del gemelo perdido o el doble del cancerbero argentino.
La noticia ha generado un gran revuelo entre los aficionados de los Tigres y los seguidores de Nahuel Guzmán, pues muchos se preguntan si el portero se encuentra detrás de esta empresa o si se trata de una simple coincidencia. Hasta el momento, el jugador no ha realizado declaraciones al respecto, manteniendo el misterio en torno a esta curiosa situación.
Mientras tanto, las redes sociales continúan inundadas de comentarios, memes y comparaciones entre el cancerbero rosarino y su inesperado doble.
Nahuel Guzmán muestra sus increíbles habilidades
El BMO Stadium fue testigo de una la final de la Campeones Cup entre el LAFC y los Tigres de la UANL. Los felinos finalmente se alzaron con la victoria en una tanda de penales que contó con Nahuel Guzmán como protagonista.
Sin embargo, el protagonismo del arquero no se limitó a sus habilidades bajo los tres palos, tras la victoria, 'el Patón' celebró efusivamente frente a la afición del LAFC, gesto que no fue bien recibido por los seguidores locales, por lo que algunos aficionados respondieron arrojando objetos hacia el portero argentino, incluyendo botellas de plástico.
El guardameta del equipo regio atajó una de las botellas que se dirigía directamente hacia él, con la misma agilidad y reflejos que había demostrado en la tanda de penales. La reacción del guardia de seguridad que estaba cerca del portero fue épica, debido a la destreza del jugador de la U.
mmt