En el partido entre Tigres UANL y Chivas, el reencuentro entre Veljko Paunovic y varios de los futbolistas que dirigió durante su etapa en el Rebaño Sagrado se robó las cámaras, especialmente la interacción entre el técnico serbio y Victor 'Pocho' Guzmán.
Durante el saludo previo al inicio del partido, el ahora técnico felino se dirigió hacia la banca de los rojiblancos, saludando inicialmente a Fernando Gago y su cuerpo técnico, además de jugadores como Pavel Pérez y Armando 'la Hormiga' González, quienes lo recibieron coordialmente.
A diferencia de otros futbolistas que se levantaron para saludar a su exentrenador, el líder del Chiverío permaneció sentado, sin siquiera dirigir su mirada hacia Paunovic. Así que cuando el técnico se acercó a él, sin muchas alternativas, Guzmán se levantó brevemente para responder al saludo; sin emargo, algunos aficionados describieron este gesto como frío.
A pesar de que el jugador de 29 años había desmentido rumores sobre una fuerte pelea durante la etapa de Paunovic en Chivas, aclaró que su distanciamiento se debía a diferencias en su forma de pensar. No obstante, el saludo escueto y la actitud distante durante el reencuentro reavivaron las dudas sobre una posible tensión no resuelta entre ellos.
‘Chicharito’ Hernández es fundamental para Fernando Gago
Javier Hernández, es uno de los jugadores más mediáticos de las Chivas, pero su lesión lo ha mantenido ausente en el campo desde antes de la Leagues Cup, cuando el equipo venció a Mazatlán antes de enfrentar a los equipos de la MLS.
La ausencia de ‘Chicharito’ Hernández está causando estragos en el Chiverío, especialmente en un equipo que ha tenido dificultades para encontrar la victoria. En la Leagues Cup, Chivas empató sus dos primeros partidos y fue eliminado en penales, lo que evidencia la falta de impacto ofensivo en su juego.
El entrenador de Chivas, Fernando Gago, reconoció el impacto negativo que la ausencia de Hernández ha tenido en el equipo. "El caso de Javier lo necesitamos dentro del plantel, es muy importante para el resto de los jugadores. No es una buena noticia en lo personal para él, pero trabajaremos para que él pueda jugar, todo a nuestro alcance. A partir de esto, es un paso hacia atrás para que esté como estaba antes," comentó el técnico argentino tras el encuentro ante Tigres.
Mmt