El Estadio Cuauhtémoc iba a ser el tercer inmueble de la Liga MX en abrir sus puertas para que pudiera entrar el público en el actual torneo Guard1anes 2020, pero después del aumento de contagios a causa del coronavirus, la directiva del Puebla decidió disputar su partido ante el León a puerta cerrada.
"Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido, correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2020 contra León, a puerta cerrada", se puede leer en el boletín difundido.
Por medio de sus cuentas de redes sociales, La Franja comunicó la noticia a sus aficionados resaltando que es momento de seguir aislados hasta que todo mejore en la entidad.
"Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc", continúa.
Por último, resaltó que "a todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos".
dh