Tras la goleada del Club América sobre el Toluca en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, los ánimos se caldearon en el terreno de juego cuando el arquero de los Diablos, Tiago Volpi, y el mediocampista Maxi Araújo tuvieron un encontronazo cerca del final del partido.
El incidente ocurrió después del quinto gol de las Águilas, que desvió la atención hacia otro problema entre varios jugadores de ambos equipos por una falta de Marcel Ruiz sobre Álvaro Fidalgo. Mientras eso sucedía Volpi y Araújo se enfrascaron en una discusión que escaló a empujones dentro de su propia área.
El arquero brasileño inició con un empujón hacia su compañero, provocando que otros jugadores del equipo escarlata tuvieran que intervenir para calmar la situación y separar a los involucrados.
La situación no llegó a mayores, pero evidencia una visible frustración del equipo choricero, el cual luchó en la parte ofensiva pero no pudo detener el ataque del América, que estuvo cerca de ampliar aún más el marcador con un gol de Brian Rodríguez, pero este fue anulado tras la intervención del VAR en los últimos minutos.
mmt