En el encuentro de Play-In de la Liga MX, Jurgen Damm se convirtió en una de las figuras destacadas al anotar el segundo gol para el Atlético de San Luis, asegurando la victoria sobre el Club León y el pase a cuartos de final contra los Rayados de Monterrey.
La actuación del oriundo de Veracruz destacó por retomar su peculiar festejo al estilo Cristiano Ronaldo, caracterizado por correr hacia un extremo del campo, saltar y dar una vuelta en el aire con el clásico grito al caer en el césped.
Este gesto dejó de hacerlo desde hace años, además de que al jugador le había faltado fortuna, pues el futbolista de 31 años confesó que dejó de celebrar así debido a las multas impuestas por su antiguo entrenador en Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
"Hace como nueve años, lo hice en el (estadio) Universitario con el Club Tigres, pero Tuca me empezó a multar con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice", compartió
Jürgen Damm confesó que prefería a Lionel Messi
En una declaración sincera, Jürgen Damm compartió que su característico festejo emulando al astro portugués, surge de la admiración por el ex del Real Madrid, sin embargo, dejó al descubierto su dilema entre dos gigantes del futbol mundial.
“Admiro mucho a Cristiano pero mi jugador favorito es Lionel Messi. Pero hay que resaltar que toda la constancia y disciplina que tiene Cristiano es la que todos debemos de tener como futbolistas”, refirió el futbolista del Atlético San Luis.
La elección entre estas grandes personalidades del balompié es siempre motivo de debate entre los aficionados, y el jugador mexicano no dudó en expresar su respeto por ambos talentos.
mmt