El periodista argentino Flavio Azzaro, quien siempre hace menos a la Liga MX, a la Selección Mexicana y en general a todo el futbol mexicano, no se pudo contener por el anuncio de la llegada de Tesla a suelo azteca y arremetió contra los aficionados tricolor.
Elon Musk, fundador de Tesla, pondrá en Nuevo León una planta y Flavio Azzaro, de acuerdo con Bolavip México, comentó: "Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad". Cabe recordar que Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar 2022.
Azzaro se hizo conocido en México cuando, durante un emisión del programa "Futbol al Horno", calificó como "una mie...da, una caga...a" al futbol de la Liga MX.
"Yo no menosprecio el futbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el futbol mexicano. No es la verdad, es lo que pienso yo, una cagada total. Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del futbol mexicano", fueron sus declaraciones en aquel entonces.
Flavio Azzaro niega las declaraciones
Mientras la polémica crece, el periodista argentino utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones, ya que escribió en Twitter que de su boca no salieron esas palabras y arrobó al medio que lanzó la noticia.
"JAMÁS DIJE ESO. ES UN INVENTO. UNA VERGÜENZA LO QUE PONE Bolavip México. QUE PONGAN EL AUDIO", se puede leer en el perfil de Twitter de Flavio Azzaro.
Niño se hace viral al tomarse una cerveza viendo al Morelia
En los estadios del futbol mexicano la mayor parte del tiempo hay un gran ambiente, incluso familiar, aunque hay ocasiones en las que se presentan situaciones fuera de lo normal, como en Estadio Morelos, donde un niño fue visto tomando cerveza.
En redes sociales circulan una serie de fotos donde un niño está sentado en las gradas del Morelos, viendo un partido del Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX, y sosteniendo un vaso de cerveza.
El menor le dio un trago del vaso y quedó captado en imágenes que se hicieron virales y que no dejan de ser compartidas. La situación dejó cientos de comentarios negativos, condenando el hecho de que el niño estaba tomando una bebida alcohólica.
Hasta el momento el Club Atlético Morelia no se ha pronunciado al respecto. Darle una bebida alcohólica a un menor de edad es un delito tipificado que tiene como castigo de tres a seis años de prisión y una sanción económica e 200 a 2 mil días de multa.
aar