Si Lionel Messi tiene una sobra casi las 24 horas de los 7 días de la semana ese es su guardaespaldas que siempre está atento de todos los movimientos que realiza el argentino, pero en esta ocasión no fue así.
En el partido entre el Monterrey y el Inter Miami en el BBVA se esperaba que el guardaespaldas de Messi estuviera dentro del terreno de juego como es costumbre en todos los partidos, pero las autoridades de la Concacaf decidieron sacarlo del terreno de juego.
Para poder pertenecer en la canchas se necesita una acreditación y al parecer la gente del Inter Miami no pensó en eso y no la tramitaron, por lo que el guardaespaldas tuvo que abandonar la cancha, sentarse cerca del terreno de juego y ser un espectador más.
Guardaespaldas de Messi vende ropa
Desde su llegada al Inter Miami de la MLS como guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko ha sido reconocido por su lealtad y dedicación. Sin embargo, recientemente incursionó en el mundo de la moda al lanzar su propia marca de ropa, VOCLAIN.
El exsoldado del ejército es originario de los barrios pobres de París, y aprovechó para utilizar el cambio que ha tenido desde la adversidad hasta una nueva vida en Miami, como una fuente de inspiración para su nueva empresa. Según Cheuko, su marca encapsula lo mejor de ambos mundos: "la elegancia parisina y los vibrantes colores de Miami".
El anuncio oficial de VOCLAIN se realizó a través de las redes sociales, donde el creador se dijo emocionado por compartir su nueva empresa con el mundo. La marca se lanzó el martes 9 de abril de 2024 y tiene como objetivo fusionar lo urbano con el lujo, además de tener un compromiso con la sustentabilidad.
daho