El Liverpool informó que debido a las consecuencias económicas que desencadenó la pandemia de COVID-19, la remodelación que tenían prevista para su estadio tendrá que ser pospuesta.
“Hemos experimentado una serie de retrasos en el proyecto, provocados por el COVID-19. Dados los desafíos que enfrentan muchos sectores en este momento, incluidos los de la construcción, adquisiciones y público, estamos adoptando un enfoque responsable para detener el proyecto al menos 12 meses”, publicó el equipo en un comunicado.
Te puede interesar: Los mejores mexicanos que han jugado en la NFL (VIDEOS)
El actual campeón de la UEFA Champions League planeaba incrementar su aforo para siete mil asistentes más, pasando de 54 a 61 mil, para ser el tercer inmueble de la Premier League con mayor capacidad, solo por detrás de Old Trafford y el estadio de Tottenham Hotspur.
https://twitter.com/LFC/status/1254795282686054402?s=20
“El complejo programa de construcción es un proceso de 18 meses, por eso es que estamos haciendo una pausa en el proyecto durante al menos 12, para poder completar el programa durante el verano de 2023, en lugar de que fuera en 2022 como se planeó originalmente”, concluyó el comunicado del Liverpool.
rmp