La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer que se pospuso el Juego 1 de la Serie del Rey entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, programado para este martes 3 de septiembre.
El motivo por el cual el partido a celebrarse en el Estadio Alfredo Harp Helú se suspendió se debe a las protestas contra la reforma al Poder Judicial de la Federación.
La manifestación se lleva a cabo alrededor de la Ciudad Deportiva, lo cual imposibilita el acceso al recinto ubicado en la Magdalena Mixhiuhca.
"Como es del conocimiento público, se está utilizando la Sala de Armas como sede alterna a la Cámara de Diputados, misma que se encuentra contigua al Estadio Alfredo Harp Helú, por lo que los eventos suscitados en los alrededores han provocado el cierre de vialidades aledañas, lo cual hace inviable el acceso al recinto", señaló la LMB en un comunicado.
El organismo dio a conocer que con esta suspensión, la Serie del Rey de la LMB entre Sultanes y Diablos se pondrá en marcha el miércoles 4 de septiembre, cuando se realice el Juego 1 en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 19:05 horas.
Así se jugará la Serie del Rey de la LMB
- Juego 1: Miércoles 4 de septiembre - Estadio Alfredo Harp (19:05 horas)
- Juego 2: Jueves 5 de septiembre - Estadio Alfredo Harp (19:00 horas)
- Juego 3: Sábado 7 de septiembre - Estadio Mobil Super (17:05 horas)
- Juego 4: Domingo 8 de septiembre - Estadio Mobil Super (17:00 horas)
EVG