Una de las luchas más esperadas en el próximo evento de la Triple A, Triplemanía Regia, era el combate entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de la empresa, pero no se podrá llevar a cabo como se tenía planeado.
Kenny Omega subió a sus redes sociales un video en el que señala que Triple A le quiere robar su cinturón, pues el luchador canadiense tendrá que ser operado y dejará vacante el Megacampeonato.
"Estoy fuera y estoy lastimado. Necesito ser operado. Tu empresa me está quitando mi cinturón; quiero vencerte Vikingo. Soy feliz al derrotar a cada uno de sus héroes, a uno por uno. Pero AAA me está robando mi cinturón", dijo el canadiense en redes sociales.
¿Qué opina Triple A?
La Triple A también lanzó un comunicado y aseguró que el cinturón quedaba vacante, tras la lesión de Kenny Omega y ahora busca a algún retador para El Hijo del Vikingo.
"Por temas de lesión y cirugías, @KennyOmegamanX no podrá estar presente en #TriplemaniaRegia; por lo cual, a partir de este momento, el Megacampeonato de @luchalibreaaa queda vacante, teniendo como primer retador a @vikingo_aaa; más noticias en breve", se puede leer.
daho