Marcelo Flores, joven jugador mexicano, salió de las filas del Arsenal de la Premier League para enrolarse en las filas del Real Oviedo, club de la Segunda División de España, y el agente del futbolista reveló por qué eligieron esta oportunidad.
Guillermo Zamarripa, representante de Marcelo, confesó para mediotiempo que; "La idea era silenciar un poco el ruido que había sobre él. Encontrar un equipo con ese ruido, hubiera sido un error".
"Nos enfocamos a entender cuál era el mejor paso, porque hoy no es importante la parte económica. Llegaron ofertas buenas y priorizamos el ambiente y todo el contexto, la ciudad, los minutos que le pudieran dar", señaló el agente de Flores.
Marcelo Flores dio un paso natural al llegar al Real Oviedo
En la misma línea, Zamarripa consideró que el paso que dio su jugador es algo natural y que el poder hablar español le ayudará: "Esa parte era una variable importante, pero no era prioridad. Es una de las cosas que suma mucho, que Marcelo pueda hablar español todo el tiempo le va a ayudar mucho. El paso que dio Marcelo es natural. Salió para tener minutos semana a semana".
Para finalizar, el representante cree que Marcelo Flores es un jugador que tiene bien definidas sus prioridades y que está motivado: "Noto a un chico maduro, y que su prioridad es jugar futbol. Noto una inteligencia emocional muy fuerte para su edad, pero internamente no lo mueve el ruido que genera. Lejos de espantarlo, lo motiva, porque sabe que puede ser una carrera larga".
aar