El futuro de Marco Fabián podría estar en México, luego de su fallido paso por el Al-Sadd de Qatar, equipo que es dirigido por la leyenda del Barcelona, Xavi Hernández.
El mismo futbolista reveló que ya está en pláticas para volver a la Liga MX y sería nada más y nada menos que con las Chivas o con el Cruz Azul, equipos en los que Marquito ya jugó.
"Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazón, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a alguna de las dos instituciones sería algo fantástico, la decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión", reveló Fabián en entrevista con Latinus.
"Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el porqué. Ahorita hay acercamientos y pláticas", agregó.
Por el momento, Marquito se encuentra disfrutando de la agencia libre y el pasado 21 de julio festejó su cumpleaños 31 en Mykonos, Grecia, uno de los destinos más bellos de Europa.
rmp