Con 26 años de edad el neerlandés Max Verstappen es sin duda el conductor más dominador de la Fórmula 1 en años recientes, ganador hace unos días de su tercer título del mundial de pilotos, el elemento de Red Bull puede presumir de una lujosa vida.
El éxito del originario de Países Bajos le permite tener una gran fortuna y se ve reflejado en su estilo de vida, pues Verstappen vive en Mónaco, además de poseer un jet privado que está a su disposición para hacer viajes. La fortuna total del piloto es de más de 202 millones de dólares, según reportes.
La aeronave de Verstappen es un jet Sir Richard Branson, que está valuado en 14 millones de dólares, se trata del modelo Falcon-900EX, que está personalizado para placer del piloto de la escudería austriaca, pues tiene el logotipo de un león que representa a Max y a Países Bajos.
La residencia de Max Verstappen en el Principado se encuentra frente al Mar Mediterráneo. La propiedad tiene un valor de 15 millones 967 mil dólares aproximadamente y para poder realizar su vida se transporta en varios carros, entre ellos un Aston Martin.
El Aston Martin que tiene es el Valkyrie, con precio de más de 2 millones de dólares, pero no es el único que tiene, pues el neerlandés presume de una colección de carros que supera los 6 millones de dólares. Destacan el Porsche 911 GTS R3, pero luego eligió ampliar su gama de autos con un Aston Martin DB11; un Vantage 2018 y un DBS Superleggerais.
Para no aburrirse el campeón de la Fórmula 1 tiene una moto acuática de Red Bull, mismo equipo para el que él corre en el Gran Circo, que tiene valor de poco más de 19 millones de dólares.
Max Verstappen, tricampeón mundial de la Fórmula 1
El neerlandés Max Verstappen conquistó este sábado su tercer título mundial de Fórmula 1 (F1) durante el sprint del Gran Premio de Qatar, al terminar en el segundo lugar, tras Oscar Piastri, después de haber salido desde la tercera posición.
El mexicano Sergio Checo Pérez estrelló su monoplaza con los de Nico Hulkenberg y Esteban Ocon, lo que lo dejó fuera del sprint y aseguró el trofeo para su coequipero. Al piloto de la escudería Red Bull le bastaba con sumar tres puntos este sábado para asegurar su coronación, a falta de cinco carreras para que la temporada llegue a su fin.
Verstappen se convirtió en el quinto piloto de la historia en ganar tres títulos consecutivos en el Gran Circo, uniendo sus nombres al de los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel, el argentino Juan Manuel Fangio y el británico Lewis Hamilton. Vettel también lo consiguió en las filas de Red Bull.
Es la ocasión que Mad Max asegura con más tiempo su trofeo como monarca de la F1. En la temporada pasada lo hizo en Japón cuatro fechas antes de que culminara la campaña, mientras que en el 2021 se alzó con el título por primera vez hasta la última carrera del año en Abu Dabi.
Con su tercera coronación, Verstappen se ubicó en el cuarto puesto histórico de la lista de máximos campeones de Fórmula 1, al igualar con tres trofeos al austriaco Niki Lauda, al escocés Jackie Stewart, al australiano Jack Brabham y a los brasileños Nelson Piquet y Ayrton Senna.
aar