Guillermo Ochoa está por terminar la temporada de la Serie A y salvado del descenso, por lo que se ha convertido en una pieza clave para el equipo de la Salernitana y en general para la liga italiana; razón por la cual el famoso escultor Dante Mortet decidió inmortalizar las manos del guardameta.
El exportero del América subió una publicación de agradecimiento con la representación de sus manos y en medio la figura de la República Mexicana con detalles en verde blanco y rojo y su nombre el cintillo de los guantes.
“Muchas gracias Dante por inmortalizar mis manos en tu obra de arte con detalles que han sido parte fundamental de mi carrera y vida”Guillermo Ochoa
Ochoa se ha encontrado con una de las mejores versiones de su carrera, y a pesar de las especulaciones sobre la llegada a uno de los equipos grandes de Italia, parece que el mexicano pasará una temporada más con el cuadro de la ciudad de Salerno.
"Memo" Ochoa inmortalizado por su trayectoria
El escultor también ha hecho honor a figuras como Pelé, Zlatan Ibrahimovic, el Papa Benedicto XVI, Andrea Bocelli, entre otros. Mortet respondió al agradecimiento del cancerbero exaltando su carrera.
“Las manos que defienden a México. Su historia, su compromiso, su ejemplo, en una escultura para inspirar a los más jóvenes y contar a través del arte un personaje único y un campeón especial”, comentó el italiano en Instagram
Raúl Jiménez y su posible regreso a la Liga Mx
Después de que el Lobo Mexicano tuviera la oportunidad de despedirse de su gente después de lo que pudo ser su último partido en casa, Julien Lopetegui se dijo arrepentido, además de que a su salida, un miembro cercano al staff de Raúl Jiménez aseguró que el delantero no se recuperó por falta de un tratamiento adecuado a su lesión.
Como parte de la misma situación, Raúl Jiménez busca seguir con su carrera deportiva como jugador en activo, por lo que su corazón está dividido entre regresar al América o llegar a un equipo de la MLS.