MenPlus Clinic es la clínica líder enfocada en urología estética y funcional, donde el objetivo es que todos los pacientes gocen de salud intima plenamente satisfactoria y en donde cualquier hombre puede ir, incluso deportistas.
La clínica ofrece una gran cantidad de tratamientos y los atletas pueden ir a cualquiera de ellos, pues el Director General de MenPlus Clinic, Álvaro Brenes, habló en exclusiva con La Razón y aseguró que el rendimiento de los deportistas “no se vería afectado de ninguna forma”.
Álvaro Brenes, especialista en Urología Funcional y Estética, habló sobre los tratamientos que brindan en MenPlus Clinic y comentó que el que no genera riesgo, sin importar que seamos deportistas o no, sería el aumento de miembro, el cual se realiza con ácido hialurónico.
Sin embargo, aclara que “a diferencia es que si somos deportistas de élite nuestro consumo de hialurónico es mayor, por lo cual la duración (del agrandamiento) puede disminuir, pero seríamos completamente candidatos”.
El Director General de MenPlus Clinic habló de otros tratamientos que pacientes que hacen ejercicio con regularidad pueden realizarse. “Tenemos pacientes que van al gimnasio y son muy musculados, los cuales les gusta mucho la testosterona shot, que es una dosis medica de testosterona controlada en función de edad, peso y altura”, dijo.
“Los beneficios son aumento de masa muscular, mayor rendimiento físico en los entrenamientos, pudendo ser más intensos y prolongados, reduce la grasa corporal y reduce el riesgo de tener una fractura en el deporte”, explica.
No obstante, Álvaro Brenes deja en claro que ese procedimiento debe ser realizado bajo la supervisión de un experto y que no lo recomienda en atletas de alto rendimiento, ya que pueden dar positivo en una prueba antidoping.
“Nuestros pacientes, yo supongo que no son deportistas profesionales, porque en una competencia profesional la testosterona es considerada como doping, ya que en deportistas de élite suelen abusar de la testosterona, porque sienten que el rendimiento aumenta muchísimo y ahí puede haber un problema”, indica.
“Siempre es importante tener en cuenta que el uso de la testosterona debe estar supervisada por un médico, porque hay muchas personas que su automedican y ahí es cuando podemos aplicar un producto que no es correcto, una dosis que no es correcta, pudiendo afectar la generación natural de testosterona”, argumenta.
El servicio estrella en MenPlus Clinic es el aumento de miembro con ácido hialurónico, que tiene resultados inmediatos, ningún tipo de riesgo y una duración de hasta dos años, aunque no es lo único que ofrecen.
Tienen más opciones, ya sea para mejorar la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, aumentar el tiempo en las relaciones, testosterona shot o paquetes para mejorar la potencia y duración.
“Tenemos tratamientos como la vasectomía y la circuncisión y la liposucción de pubis, que seria lo que está entre el ombligo y el miembro, que desde los 30 años se suele inflar, porque desde nuestro punto de vista reduciríamos la visibilidad del miembro”, enlista.
aar