David Koenig, luchador de MMA, fue encontrado muerto casi dos años después de que se había reportado su desaparición.
El cadáver del luchador de artes marciales mixtas fue hallado en un área boscosa de Missouri, Estados Unidos, de acuerdo con información de la policía local.
"Nuestro departamento y el increíble grupo de voluntarios nunca se detuvieron en nuestros esfuerzos por encontrar al Sr. Koenig. Si bien este no es el final que esperábamos, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Koenig", señaló al respecto Jeff Matthews, jefe de policía de Branson, en un comunicado.
Dudan que el luchador de MMA se haya quitado la vida
Según información del equipo forense, el deceso de Koenig "no parecía ser provocada por un suicidio".
Por su parte, el medio Branson Tri Lake News informó que Koeing aparentemente desapareció en febrero de 2020 en un hotel de Branson, Missouri.
La madre del luchador de MMA comentó Tri Lake News que la desaparición de su hijo le fue reportada hasta un mes después. Durante la misma noche que fue informada de lo sucedido, se encargó de mandar mensajes a los amigos de su vástago para pedirles ayuda.
"No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era exactamente lo que estaba haciendo", agregó la madre de David Koenig.
EVG