El talentoso luchador iraní de 23 años, Fariyar Aminipour, peleador de las MMA y Muay Thai, perdió la vida tras un accidente de motocicleta en un túnel de Phuket, Tailandia. El siniestro ocurrió en un tramo del túnel de Chaofa West Road, donde se presume perdió el control de su vehículo, resultando en una lesión fatal en la cabeza.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que arribaron al lugar, y su traslado urgente al hospital, no se pudo salvar su vida. La policía sigue investigando el incidente mediante grabaciones de vigilancia y testimonios, aunque hasta el momento no se sabe si otros vehículos estuvieron involucrados.
Tiger Muay Thai, el gimnasio donde la joven estrella entrenaba y competía, lamentó su pérdida en redes sociales, resaltando su rápido ascenso en el circuito profesional y su clasificación entre los diez mejores luchadores de ONE Lumpinee.
“Con sólo 23 años, Fariyar, un león de corazón, ya había logrado mucho y estaba en camino de alcanzar su sueño de convertirse en campeón mundial de la ONE. Fallecido demasiado pronto debido a un trágico accidente, echaremos mucho de menos a Fariyar…”, se lee en el mensaje publicado.
Shalie Lipp, peleadora de MMA, muere en accidente
La luchadora de artes marciales mixtas Shalie Lipp, falleció a sus 21 años a causa de un accidente automovilístico en la carretera interestatal 94, antes de una pelea. El percance involucró a otras cuatro personas, además de su entrenador Joseph Trottier, quien llevaba el control del volante.
Shalie viajaba como copiloto en un Chevrolet Malibu 2015 y fue la única persona fallecida, pues según los peritos, viajaba sin el cinturón de seguridad al momento del choque contra una Jeep Cherokee.
Eric Sweeney, quien fuera otro de sus entrenadores, hizo una publicación en Instagram en la que se mostró realmente consternado con los hechos; también aseguró que era una de las pocas personas que realmente luchaban por lo que querían, se dijo agradecido por su amistad y mencionó que nunca olvidaría su tiempo juntos.
mmt